Se encontraron 43 Terrenos en Venta
ideal para construir tu casa
terreno en venta el Laguna Escondida Barrio Privado , mas exclusivo de Jose Ignacio con 227 lotes en un entorno natural Dos Lagunas una con reserva natural con fauna y flora autoctona, excelente camineria , y senderos para bicicleta
zona facil acceso sobre avenida
Disfrute de una vista abierta a un campo de Golf. Gran terreno de 2.150 m2. Con varios robles de muchos años. Área muy tranquila ya que es lindero a calle cerrada de uso casi particular.
Terreno 1007 m2 , en El Chorro - Manantiales Consulte con nuestros asesores.
La mejor vista franca a playas, puerto y puesta del sol. terreno 1750 m2 , en Cerro San Antonio - Piriápolis Consulte con nuestros asesores.
Excepcional terreno en primera línea sobre el arroyo, con salida al mar, frente al puente de la Barra. Son 680 m2 con 40 metros frente al agua y orientación Oeste hacia la puesta del sol, en zona de varios proyectos aprobados.
Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playas vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio, se desarrolló una urbanización privada con lotes de 2.800 m2 en promedio y amenities para uso exclusivo. El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. Grandes cárcavas que quiebran el paisaje le dan un encanto único. El terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia el mar, lo que convierte a la geografía del barrio en una sucesión de terrazas naturales que permiten disfrutar de amplias vistas al mar desde la mayoría de sus lotes. A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo.
En Manantiales, a 15 km de Punta del Este -el resort de elite de Sudamérica-, convergen 81 exclusivas parcelas marítimas - Magníficos paisajes, a orillas de la Laguna Blanca y a 1 km del Océano Atlántico. En este entorno extraordinario se conjugan privacidad, seguridad y la sofisticación de un exclusivo servicio seis estrellas. Punta del Este, con sus eternas y maravillosas playas, envuelve a Laguna Estates dentro de un espléndido marco natural, resaltando la calidad de vida y servicios de las Parcelas.
Terreno en Parque Burnett parquizado, con glorieta y casacada hermoso mucha privasidad, de fente a donde termina la callw
Terreno 1066 m2 , en - Maldonado Consulte con nuestros asesores.
6720 m2 totales solo se vende el paquete de terrenos financiacion . consulte
Terreno de 1.298 m2 próximo a Playa Brava. Cuenta con un proyecto aprobado.
Excelente terreno en la zona del Golf proximo a la rambla 2080 m2
Espectacular terreno en primera fila de Playa Mansa. A la altura de Piedras del Chileno. Gran terreno esquinero. 1.110 m2 Increíbles vistas.
En Manantiales, a 15 km de Punta del Este -el resort de elite de Sudamérica-, convergen 81 exclusivas parcelas marítimas - Magníficos paisajes, a orillas de la Laguna Blanca y a 1 km del Océano Atlántico. En este entorno extraordinario se conjugan privacidad, seguridad y la sofisticación de un exclusivo servicio seis estrellas. Punta del Este, con sus eternas y maravillosas playas, envuelve a Laguna Estates dentro de un espléndido marco natural, resaltando la calidad de vida y servicios de las Parcelas. SON 3 LOTES QUE SE VENDEN JUNTOS
Sobre Ruta, FRENTE AL MAR. 4 lotes. 2.948 m2 con 70 mts de frente. Posibilidad de construcción de bloque bajo. POSIBILIDAD E ANEXAR MÁS PADRONES.
Terreno 851 m2 , en Centro de Maldonado Apto para PB+ 9PA FOS: 45 FOT: 435 Consulte con nuestros asesores.
En primera fila de Playa Mansa con vista al mar. A la altura de pda. 30 Superficie: 3.000 m2 con 45 mts de frente
Terreno 50000 m2 , en Hipodromo - en zona polo Logistico Maldonado varios galpones , (deposito, fàbrica) compre con renta y siga construyendo mas galpones ,. Consulte con nuestros asesores.