Bonaire Park -

Image 01

Solicitar Mas Información

Nombre
Teléfono
 E-Mail
Comentario
 Interés
Codigo Seguridad | Cambiar Cod.




Bonaire es un complejo de viviendas de alta gama desarrollado en un exclusivo terreno frente al mar, en una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la ciudad.
Un proyecto novedoso que conjuga una excelente ubicación con altos estándares de confort, diseño y sofisticación. El emplazamiento consta de 44 unidades de distintas tipografías, todas ella de muy amplia dimensión y variedad. El proyecto contempla detalles constructivos y terminaciones de calidad superior, los que combinan con ambientes amplios y luminosos Un proyecto novedoso que conjuga una excelente ubicación con altos estándares de confort, diseño y sofisticación. El emplazamiento consta de 44 unidades de distintas tipografías, todas ella de muy amplia dimensión y variedad. El proyecto contempla detalles constructivos y terminaciones de calidad superior, los que combinan con ambientes amplios y luminosos

UBICACIÓN
El proyecto se encuentra sobra la Rambla Boulevard Artigas, a dos cuadras del Puerto. Esto es en pleno corazón de la península, en medio de un elegante entorno y dentro de una de las zonas más cotizadas de Punta del Este. Su privilegiada ubicación, sumada a su novedoso diseño y a los servicios y amenities con que contara, convierten a este proyecto en una alternativa de inversión atractiva para cualquier interesado en adquirir una propiedad de categoría.

EL POYECTO
El proyecto se desarrolla en cinco pisos exclusivos con departamentos de distintas tipologías. El edificio ha sido concebido para brindar espectaculares vistas al mar desde todas las unidades.
El diseño de Bonaire pone especial énfasis en contar con todos los amenities que la jerarquía del edificio reclama, incluyendo un amplio hall de recepción, cocheras para todos las unidades con opción de cocheras dobles y bauleras, dos salones de usos múltiples, una piscina interior climatizada y una imponente piscina exterior.
Cuenta además con salón de juegos para niños, salón de juegos para adultos y un área de gimnasio, relax y spa. Cuenta también con seguridad centralizada por monitoreo, instalaciones inteligentes y servicio de wi-fi para todo el complejo.

 


 
 
García Santos Marketing Inmobiliario - Punta del Este - Uruguay
Punta del Este : Teléfonos (598) 4244.3239 - Fax (598 42) 44.5679- Whatsapp oficinas: +598 94814812
Dirección: Gorlero 993 - Local 006 - puntadeleste@garciasantos.com
Montevideo - Teléfonos : (27112409) - montevideo@garciasantos.com - Scosería 2832.
Buenos Aires - Tel. Oficina : (11) 53654373 - Skype (garcia.santos.secretaria)
Asunción de Paraguay - Dirección: España 840 of.12 Galería Patio Garay Tel. Oficina : (595) 971646620 - asuncion@garciasantos.com
Madrid - Telefonos : 0034 630384356 // 0034 630121585 - madrid@garciasantos.com

Siguenos!

      Skype Me!™