Blue Bird -

Image 01

Solicitar Mas Información

Nombre
Teléfono
 E-Mail
Comentario
 Interés
Codigo Seguridad | Cambiar Cod.




Edificio de alta gama en Playa Brava, en primera linea. Incorpora 4 pisos con excelente vista al mar desde todos los departamentos.En total el Edificio cuenta con 32 departamentos divididos en 4 pisos.

Todos los departamenos del último piso son penthouse y tienen terrazas azoteas privadas con acceso directo desde casa apartamento. Las terrazas azoteas vienen equipadas con jacuzzi, deck con solarium, vestuario con ducha y asador.

Se puede elegir entre departamentos de 2 o 3 dormitorios de los cuales todos los dormitorios son en suite y cuentan con dependencia de servicio con baño.

El equipamiento es completo con anafe eléctrico, horno, campana, microonda, heladera con freezer, lavavajillas, placares y las encimeras de granito.

El lujoso hall de entrada forma parte de la planta baja. El mismos tiene acceso directo al jardín donde hay un deck solarium vinculado a la piscina abierta y además hay varios asaderos para disfrutar. Realmente un jardín para toda la familia.

En planta baja tambien encontramos un SPA de lujo, un gimnasio, piscina y jacuzzi cubierta, dos salones de fiestas completos, vestuarios y toilettes con ducha para ambos sexos, sala de juegos para niños y jóvenes, business center con servicio de Internet y servicio de consejería permanente.

Cada departamento tiene parking para dos coches y un depósito en el garaje del subsuelo.

La construcción del edificio es de alta calidad y construido con experiencia y técnica aprobada. Los materiales son funcionales y de muy alta calidad.

 


 
 
García Santos Marketing Inmobiliario - Punta del Este - Uruguay
Punta del Este : Whatsapp: (+598) 94 814 812 - puntadeleste@garciasantos.com
Montevideo : montevideo@garciasantos.com
Asunción de Paraguay : - Whatsapp : (+595) 972 659 276 - asuncion@garciasantos.com

Siguenos!

      Skype Me!™