Desde una coordenada estratégica, el porte que faltaba a Punta del Este.

CALYPSO es un emprendimiento único con una posición frontal al mar, para siempre. Se encuentra en plena península, lo que resulta perfecto para el disfrute durante todo el año.

Su emplazamiento en el último predio de características tan privilegiadas, al pie de la península y al mismo tiempo directamente frente a la Playa de los Ingleses, lo vuelven absolutamente irrepetible. Desde el Calypso, sus propietarios disfrutarán magníficas vistas panorámicas sin interrupciones.

La implantación aprovecha las potencialidades del terreno en su relación con la rambla y la costa.

La ubicación inigualable pone al alcance la mejor combinación de entretenimiento y salidas glamorosas, típicas de la península y el puerto. Y a la vez, la reconexión que implica estar directamente sobre el mar disfrutando la distensión de la rambla.

CALYPSO cuenta con un diseño de alto valor estético, que respeta la arquitectura noble. Una concepción moderna que asegura su permanencia en el tiempo.

Ofrece una cuidada propuesta de servicios de esparcimiento y prestaciones: 2 piscinas: una para adultos climatizada y una para niños, fitness de última generación, sauna húmedo, duchas escocesas, zona de relax. Contará con losa radiante individual eléctrica.

Una obra con el sello de “KGM Arquitectura y Diseño” que se integra a las realizadas por el “Grupo Calypso”. Esto, sumado a la calidad de construcción le otorga un sólido valor a la inversión.

CALYPSO está pronto para ocupar ya!!! y está pensado para quienes quieren vivir Punta del Este durante todo el año.

Cuenta con Planta Baja más 5 pisos, compuesto por 40 apartamentos. Los mismos serán pisos dúplex y clásicos de 2 y 3 dormitorios ambos con dependencia de servicio. Los dormitorios principales contarán con hidromasaje y vista al mar, sumados a los espectaculares penthouses de 3 niveles.

 




 
García Santos Marketing Inmobiliario - Punta del Este - Uruguay
Punta del Este : Whatsapp: (+598) 94 814 812 - puntadeleste@garciasantos.com
Montevideo : montevideo@garciasantos.com
Asunción de Paraguay : - Whatsapp : (+595) 972 659 276 - asuncion@garciasantos.com

Siguenos!

      Skype Me!™